domingo, 31 de julio de 2011

Si hubiera Dios…

LOBO BLANCOEhhh! vamos por nuestro tercer post y los numeros siguen subiendo :’) Gracias a todos por esto! Esta semana va a ser un post diferente muy bueno, y MUY polémico, ammm ok… eso siempre, bueno la verdadera diferencia es que ahora no me toca escribir a mi, sino que es el turno de Démian Rojas mi asistente el co-escritor del blog, espero que les guste y sino es asi quejense en los comentarios y yo me encargo de correrlo hahaha. La verdad se que les va a encantar  de eso estoy segura ya que él es un excelente escritor!!! Solo me queda por decirles que lo disfruten!!!

ateo

demi!!!A pesar de ser un ateo, nunca he tenido problema con lo que la gente cree, digo fui criado en una familia católica (por suerte ellos soy muy “liberales” en ese sentido), estuve siete años de mi vida (prepa y universidad) en escuela católica, y para el colmo, en una escuela del Opus (si la famosa “obra”) que es quizá uno de los grupos maaaaas conservadores del catolicismo. Así que, sí, he estado en los ambientes más cerrados conservadores del catolicismo, donde cada clase de “Teología” intentaba convertir a todos sus alumnos.

carta loboblancoPero bueno hace unos días leí algo que se me hizo bastante entreten ido, era una mensaje de dios hacia el  hombre, que invitaba a la reflexión sobre las religiones y que siento que así deberían de ser. Y todo empezaba con una simple frase: “¡Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho! Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida.”

war-religionTodas las religiones se jactan de ser verdaderas, de que su profeta tuvo visiones, que habló con el cielo, que nos salvamos… bla bla bla…  Si Dios es puro amor no le interesa que lo alabemos, le importa que vivamos nuestra vida y que la vivamos al máximo, rezar??? Agradecer??? Si estas tan agradecido no lo digas en tu status de Facebook, ni Twitter, a nadie le importa y a la entidad que le interesa no le importa que lo digas, si no que actúes así.

templo-oscuro No lo encontramos en templos que el hombre construyó, lo encontraríamos en todo aquello que llamamos naturaleza. Todo ese esfuerzo y dinero que las personas destinan en crear estos hogares artificiales, bien se podrían usar esos recursos en alimento o casas para aquellos que las necesitan.

Gracias a esto que llamamos razón y emoción, el sexo va más allá de tener cuantos hijos “nos envíe”(y esta vaya que se me hace estúpido) es una forma de expresar lo que con palabras no se puede.

devil_vs_jesus_by_ongchewpengSi es puro amor, por que la gente le teme tanto??? Infierno, cielo… eso son ideas humanas para no tenerle miedo a lo que pasa después de la muerte… sentir que hay justicia sobre los buenos y malos, si nos la pasamos pensando en que hay después de la muerte no disfrutaremos nuestra vida. Cada quien hace de su vida un Cielo o un Infierno.

Si tenemos libertad es para ejercerla y que las religiones siempre estén tratando de convertir gente solo vamanuvschelsea contra esa idea… somos  libres cada quien cree lo que quiere creer… si entras a algún grupo es por que estas de acuerdo con ello. Es como cualquier deporte, si mi amigo le va al Machester United y yo al Chelsea, yo no tengo que obligarlo a que le vaya al Chelsea solo por que es mi amigo, ni viceversa, aunque a mi equipo o al otro le vaya mal, si el escogió ese equipo es por algo, (además así se arman buenas las apuestas). Y lo mismo con la religión cada quien elige seguir o no, a una, no tienes que andar cambiando a la gente, todas acertan y todas se equivocan. 

flying_spaghetti_monster_2

No me mal interpreten, cada quien es libre de creer en lo que quiera, desde elefantes rosas, pasando por hombres barbones hasta un spaghetti volador, pero siempre he creído que si hay un Dios, no le interesa las religiones, solo que disfrutes de tu ser y de los que te rodean.

 

PD: y si… sigo siendo ateo… o en su caso Rastafari.

domingo, 24 de julio de 2011

Vainilla o chocolate?

LOBO BLANCO

No buenoo!! segundo post y esto ya empieza a agarrar forma, lo cual me da muchísima emoción! Logramos cerrar la semana con 300 visitas, 120 amigos en FB (si aun no eres uno de ellos, da un click aquí, y bueno twitter 16 followers (síguenos @LoboBlanco_Blog ). Muchísimas gracias a todos! si esto va tan bien es por todas las personas que nos leen, que nos pasan a sus amigos, etc. Pero bueno antes de que me ponga a llorar de emoción sigamos con el post de la semana.

Mil temas pasaron por mi cabeza para este post, pero hay uno en especial de el cual quiero hablar por ciertas conversaciones que tuve esta semana. Hoy queridos lectores hablaremos de la discriminación hacia las personas por su tipo de sexualidad.

Creo que todos ya nos enteramos de que el matrimonio gay esta legalizado en varios países que se quieren abrir a nuevos derechos y oportunidades a personas que en mi opinión lo merecen porque no hacen más que luchar para estar juntos a pesar de que (aun en esta época de “aceptación y cambio”) discriminan y juzgan sin saber la verdad detrás de una relación de este tipo y están listos con una piedra en la mano para atacar a todos los que se salen de su contexto de “normalidad”. Hoy por ejemplo se llevaron acabo mas de 800 matrimonios gays en New York, y yo creo que hay más de no que dijo no mames neta? se sorprendió por la cifra ya que a pesar de que sabemos que existen gays (sean hombres o mujeres) muchos nunca nos hemos puesto a pensar en que esa minoría esta creciendo o como mucha gente dice “saliendo del closet”, y es que se necesitan un par de productos de gallina BIEN grandes para hacerlo.

En la sociedad en que vivimos aun muchos son conservadores y al hablar de diferentes tipos de sexualidades (sea homosexualidad o bisexualidad) se persignan, o se asustan y dicen frases como: “Gracias a Dios, no hay de esos en la familia”. Como esta también por el otro lado las familias que deben convivir con esto cada día porque sus hijos, padres, tíos, hermanos, primos son gays. En las familias hay desde los que apoyan (aunque no les simpatiza la idea) hasta las personas que rechazan totalmente y desheredan o corren de la casa porque les parece que simplemente esta mal. Lo peor (para mi) son las personas que creen que es una enfermedad y para el colmo que creen que si se juntan con personas así se les va a pegar!! (*se rie a carcajadas*) ahh y olvidaba los que creen que los van a tratar de convertir como si se tratara de testigos de Jehová tocando a su puerta. Por otro lado estamos las personas que aceptamos y respetamos totalmente la orientación sexual de cada persona que es lo que debería ser lo mas normal, porque no es lo que quieran o dejen de querer, el punto aquí es el tipo de persona, las características, como ser humano, que posee, y aun así no se debe juzgar a nadie, la verdad yo siempre he descrito la elección sexual en una frase “Es como el que le gusta mas el helado de chocolate que el de vainilla” (no se rían es cierto! no debería afectan en nada el concepto que tenemos de la gente). Seamos tolerantes y aceptemos a todos por quienes son no por como se visten o por que tipo de helado les gusta, solo asi podemoscrear sociedades mejores para nosotros o para las siguientes generaciones. Ustedes que opinan?

Bueno pues es todo por hoy (aunq siento que me quede un poquito corta)! Repito muchas gracias por su apoyo! un saludo a todos =D WhiteWolf.

sábado, 16 de julio de 2011

Adios Potter!!!

LOBO BLANCOHolaaaaa!!!! Pues a estrenar esto se ha dicho! y con que tema?? Pues con el que esta de moda en el mundo cinematográfico: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2 ( Deathly Hallows part 2) . No puedo dar mi opinión de la película, porque aun no la he visto. ESPEREN! no me vayan a linchar! soy una supermega-fan de “el niño que vivió” pero estoy esperando a verlo con la persona perfecta. (He de advertir de una vez que soy bieeen cursi así que no les sorprenda) Esa persona es mi novio (co-escritor de este blog) Démian Rojas que es otro supeeerfan de Harry Potter. Porque díganme ¿qué tiene de genial ver la película que revolucionó más de una generación en el mundo, sin alguien a tu lado para llorar a moco tendido o para reír hasta hacerte pipi??? La verdad no tiene sentido… ¡No se disfruta de la misma manera! Y pues es por lo que estoy pasando ahorita *música dramática de fondo* Y por eso sufro como Precious cada vez que pasan un trailer, un comentario, hasta un tweet! Pero valdrá la pena :D.

Aunque no puedo dar mi opinión sobre la peli, si la puedo dar sobre el final de Harry Potter (no se preocupen cero spoilers para quien aun no sabe bien que onda) porque no es cualquier cierre de saga, es LA SAGA! Gracias a J.K. Rowling yo supe lo que significa esta palabra y a su vez el sentimiento de terminarla. Ya se a mediante libros o películas la culminación de éstas es tanto muy feliz, porque al fin todos viven felices para siempre, como a la vez deprimente porque ya no hay nada más adelante, se acabaron esas noches de desvelos por leer y leer, o esas maratones que parecían interminables para prepararte como se debe para la película siguiente, y que decir de la cruel y sádica espera entre un/una libro/película y otr@. Esos sentimientos no se repiten en la vida, pueden leer otra saga pero nada se compara con el buen Harry Potter, yo lo trate de llenar con otros libros, con otras películas y no le llega ni a los talones a la obra maestra de JKR.

image Mi experiencia con el ultimo libro fue muy curiosa y vale la pena ser contada, así que ahí les va: Era una noche fría de hace ya algunos años cuando me entere que el último libro, en el que se llevaría acabo la pelea del siglo había salido a la venta. La emoción brotaba por cada uno de mis poros, hasta que ¡oh sorpresa! Salió en inglés… FUUUU!!!! no tenia la menor intención de leerlo en ingles, así que me propuse llorar en posición fetal hasta que se tradujera a español. Pero ¡¡¡oooh!!! una amiga metida mucho en esta onda potteresca me hizo el parote de pasarme una de las pocas copias que se pudieron pasar por Internet de la traducción “no-oficial” del libro! Fui tan feliz que salí a correr desnuda a la calle… Bueno eso no paso, pero si fui muy feliz! No importó que tuviera que leerlo en la compu y que se me cayeran los ojos haciéndolo, valía la pena por saber el final! Después de varios días tuve que viajar a Colombia (mi tierra natal) y en el avión aproveche para leer y leer, cuando escuche el típico “Sresimage pasajeros favor de apagar todos los aparatos electrónicos, gracias'” ese fue mi segundo FUUUUU!!!! pero no me di por vencida, escondí la lap bajo la cobija del avión y leía cada vez que las azafatas se alejaban unas tres sillas de mi. Fue muy divertido el combinar la adrenalina de una batalla a muerte y el hecho de que te cache una azafata por dejar la compu prendida (tal vez no me iba a decir nada mas que “por favor apágala” pero yo me sentía cual agente del FBI leyendo información ultrasecreta). Al aterrizar el avión perdió el control por culpa de la compu y murieron la mitad de los pasajeros acabe! y fui muy feliz por siempre, pero me quedo ese vacío de… “The End? T_T”

la foto (1) Esta es mi experiencia de el terminar de leer la saga que cambió mi vida, que me hizo creer en la magia, que me hizo sentir en otro mundo luchando contra mortífagos y dementores. Tengo que agradecer a JK Rowling por esto y mucho mas, como todos a los que nos marcaron sus libros con una cicatriz en forma de rayo en nuestras vidas para siempre. Porque después de esto el avra-cadabra de cualquier mago, se cambio por un Avada Kedabra para matar a un enemigo. Gracias por 10 años mágicos Harry Potter! Juro que mis hijos te leerán y te admiraran como yo lo hago hoy! Un saludo WhiteWolf =’D.

Pooooor cierto! Este nuevo blog no funcionaria sin su apoyo! porfavor pasenlo a sus amigos y conocidos. Y comenten. Gracias!

viernes, 15 de julio de 2011

Bienvenidos!!

LOBO BLANCOHoy quiero estrenar este nuevo blog, que la verdad ya llevaba un tiempesin pensando en abrir, la verdad es que antes no lo había hecho por falta de tiempo, perooooo ya que ahora estoy de vaga en vacaciones me decidí a crearlo.

Aquí quiero manejar la idea de mi otro blog en el cual escribo (One Blog fits All) y escribir pues de todo un poco una vez a la semana espero que nos lean y les guste. Recuerden rolarlo con sus amigos, primos, hermanos, o con los primos de sus amigos con hemorroides, no importa!!!

Bueno pues esta mini introducción llega a su fin y el lunes esperen el primero post oficial! Un saludo WhiteWolf =D.