miércoles, 31 de agosto de 2011

#5

IMG_2349

Un amigo que entro a los bomberos y a la semana le dijo esto al capitan…

Hecho por: Laura Pulido (WhiteWolf)

Extra :D

IMG_2338 Hecho por: Laura Pulido (whitewolf)

domingo, 28 de agosto de 2011

Te Extraño!!!!

Extrañar, todos pasamos por eso, conocemos a la perfección esa sensación.Extrañamos distintas cosas y personas, momentos de nuestra vida, etapas en las que vivimos, personas que ya no están entre nosotros, personas que ya no vemos por “x” o “y” razón. Algunas son fáciles de superar, otras se vuelven un verdadero dolor de cabeza, sin embargo no hay nada peor que extrañar a alguien que amas, y no por que no quiera estar contigo, sino simplemente por un temible adversario llamado distancia.

Cuando extrañas una etapa de tu vida, es relativamente fácil superarla, los cambios son parte de nuestra vida, y por muchos que hayamos disfrutado esa etapa, cuando llega a su fin, no hay manera de retroceder, solo queda sonreír y guardarlo en tu ser y saber que lo sacaste provecho al máximo. Esas etapas son parte de nuestra vida, nos forman y siempre se vuelven en anécdotas que nos traen sonrisas.

Sin embargo siempre pasará que uno extraña ciertas circunstancias, como estando en universidad uno extraña la “dificultad” de las tareas de prepa, o estando fuera de la uni uno extraña el tener que hacer tareas en lugar de buscar o estar trabajando. O el típico, estás en vacaciones y extrañas tener que hacer, no me refiero tanto a las tareas pero sí al estar con los amigos echando desmadre a gusto en la escuela… Pero en cuanto entramos a clases, extrañamos el no tener nada que hacer!!! Vaya, quien nos entiende…¬¬

Muchas veces relacionamos esas etapas con lugares; secundaria, preparatoria universidad, una ciudad incluso un país. Y cuando tenemos ese cambio es fácil relacionarla con dicha locación,“extraño la prepa” “extraño mi universidad” “extraño mi país” sin embargo cuando nos ponemos a pensar a detalle, en realidad no extrañamos el lugar, extrañamos el ambiente, y ese ambiente existe por las personas (aunque como dije antes, también extrañamos las circunstancias)…

Extrañamos a aquellos con quienes convivimos, aquellos que estuvieron en esa etapa de nuestra vida y que nos trajeron tantos recuerdos, que estuvieron cuando más reíamos o cuando tocábamos fondo. Y cuando nos concentramos tanto en los lugares, olvidamos que esa familia, siempre nos acompañara. Es cierto que la circunstancia no serán las mismas, y que a esas personas no se el verá con tanta frecuencia como antes, pero basta con tomar tu celular y mandar un mensaje tweet, escribir en su wall… etc.

Suena un tanto… raro, pero hay veces que las personas nuevas que conocemos se acercan más que los del pasado, no es que sea un “reemplazo” pero esas personas se adaptan a lo que somos hoy, es por eso que hay quienes su mejor amigo de hoy es diferente al que tenían ayer, como dije no es reemplazo, es parte de crecer y cambiar, hay personas que van con nosotros toda la vida con las que crecemos juntos, hay otras que se quedan en las etapas de nuestra vida… Hay personas que van y vienen y personas que se quedan, es parte de la vida…

Uno de los momentos por los que todo pasamos, es la perdida de un ser querido, saber que no lo volverás a ver ni sentir es vaya no lo puedo describir. En mi caso, la pérdida más cercana fue la de un tío, fue una noticia que me tomó por sorpresa dado la naturaleza de su muerte… Fue de esos momentos en que no sabes que hacer… y pues… lo único que hice fue recordarlo como fue y lo que me enseño, y en este caso fue él quien me enseñó lo poco que se de guitarra, de una u otra forma, lo siento físicamente cada vez que veo mi guitarra…

Y ¿qué pasa cuando extrañas a alguien que es parte de tu presente y futuro pero que no está físicamente contigo? En mi caso, me encuentro en una relación a larga distancia, y extrañarla es lo más difícil que he vivido, a diferencia de lo demás, no es algo que se supere, simplemente por que ella es mi presente y mi futuro y la amo, saber que no puedo estar físicamente con ella, un abrazo, un beso, me destroza.

No podemos hacer planes de “pareja normal” una ida al cine, cenar, pasear, lo que sea. Y para el colmo, suena ridículo, pero el ver a mis amigos o a personas desconocidos con sus parejas, me molesta demasiado y solo me hace pensar más en ella y saber que estoy en uno de esos momentos que compartiríamos juntos, sin embargo el amor que siento por ella, supera cualquier distancia y cualquier dolor.

Cuando comenzamos sabíamos de la distancia, pero nunca supe que sería tan difícil convivir con ello, pero son esos momentos junto a ella, esos oasis en medio del desierto que me alimentan mi fuerza de continuar y me motivan a seguir luchando para hacer lo imposible para estar siempre a su lado. Por suerte contamos con herramientas como Skype, Twitter, FB que ayudan a mantenernos en contacto y a crear puentes entre la distancia.

Algo que siempre nos alentan es el momento en que tenemos ya el boleto de avión, y podemos hacer la cuenta regresiva para vernos, haciendo que los días pasen rápido, excepto cuando quedan pocos días el pasar del tiempo se alenta. Ya cuando por fin estamos juntos el tiempo se congela y… no tengo palabras. Solo espero con ansias el momento en que tenga el boleto de ida y no de regreso para estar siempre con ella.

domingo, 21 de agosto de 2011

Un momento de silencio…

LOBO BLANCOMi ultimo domingo de vacaciones, si ya se que todo el mundo ya entro pero aquí seguíamos disfrutando de la vida… Creo que es hora de regresar a la triste realidad, pero bueno antes de que me vaya a llorar al baño en posición fetal empecemos con el tema de la semana.

En la ultima semana he escuchado noticias muy fuertes de personas muy cercanas, es difícil hablar del tema pero debemos aceptarlo mundo… Ya no hay boletos para Justin Bieber NO MAMES(NOOOOO), lo se lo se para todos fue difícil la noticia pero debemos superar estas tragedias, porque digo que importan las  revueltas en Londres, o los disparos en pleno juego de futbol, o personas siendo asesinadas en las  calles, ya se esta volviendo tan costumbre escuchar de la violencia en el mundo que le dan mas importancia a estupideces como niñas llorando en las puertas de un auditorio, perdónenme pero estas si son mamadas. Me parece increíble en verdad que cuando vi esto en Internet creí que era una broma, pero después me entere que en realidad usaron tiempo en las noticias, donde se supone que debería haber información importante sobre el mundo, sea buena o mala, pero dedicarle tiempo a esto habiendo tantas tragedias en el mundo, como también tanta gente ayudando a otros es una reverenda y completa estupidez.

Aunque entre más pienso en el tema creo que no es culpa de los reporteros, digo al final del día todos los bla_bla_bla1noticieros van a hablar de balaceras, muertes, y demás pero solo uno sobre estupideces que hará reír a la gente y  es que esto es muy común en nosotros, cuando un tema se vuelve cotidiano ya nadie le da importancia. Por ejemplo el calentamiento global, tooodos ya dominamos lo que es, y que deberíamos hacer para ayudar a mundo pero después de tener su auge y que todos cambiáramos los focos por los ahorradores de luz así se quedo el tema y no porque haya mejorado digo, los polos se siguen derritiendo, los animales siguen muriendo, y los climas cada vez están más extremos pero en cierto punto el gobierno se cansó de insistir en hacer una “conciencia pública” sobre el medio ambiente por que se dieron cuenta que primero deberían hacer una conciencia sobre la humanidad misma, y así empezaron las campañas de “Tienes el valor o te vale” o el de “la/el (inserte aquí un valor) pasal@”  y bla bla bla, pero esto tampoco hizo mucho efecto en nosotros. Y después de estas campañas llegamos a noticias como estas… Que en estos días son mas importantes que lo que antes considerábamos importante.

Esta semana escuche una historia que me dejo fría, ya saben de esas veces en que te preguntas: Si Dios existe por muerteque hace esto?… Una persona cercana esta pasando por una situación difícil en su familia y por si fuera poco la semana pasada mataron a dos de sus amigos en un bar, nadie hizo nada, los chavos murieron y se sigue sin hacer  nada… Este chavo esta lidiando con tres muertes de personas cercanas a él en la última semana pero quiere seguir adelante, quiere ser fuerte… Pero ¿de donde se puede sacar tanta fortaleza? ¿De la familia? ¿de los amigos? ¿De la fe? yo creo que la única respuesta es de nosotros mismos, pero siempre sirve el abrazo de alguien que este a tu lado, alguien con quien puedas contar. Yo se que varias personas dirán que esto no es noticia, porque hay miles de muertes diarias, pero cuando es alguien blancocercano o cuando te ves realmente afectado, sí es noticia, y si quieres que la gente lo sepa para que se den cuenta de lo que realmente es importante en el mundo, la familia, los amigos, que vean que cosas como el dinero, el trabajo, las calificaciones, van y vienen, porque no conozco al primero que se muera con un titulo de Harvard en la mano y que sea recordado por esto, mas bien somos  recordados por quienes somos, por nuestras acciones, por lo que llevamos dentro y lo que hacemos por otros, deberíamos ser menos superficiales y ver mas allá de las cosas materiales que de esas no nos van a quedar nada. Un saludo WhiteWolf.

PD Muchas gracias a todos nuestros lectores en general, pero mas a los que nos leen en países donde el español no es su primera lengua como Estonia, Alemania, Francia y Corea del Sur!!! Nos hace muy felices que llegue nuestro mensaje a más y más gente de todo el mundo!! Atte: WhiteWolf & Team

huella2

miércoles, 17 de agosto de 2011

#1


IMG_2340

Nuestro primer comic! los estaremos publicando cada 3 dias en la semana, esperamos que lo disfruten! Un saludo WhiteWolf & Team =D

domingo, 14 de agosto de 2011

Fotografía


Sientes una pequeña punzada en la cabeza, tu cuerpo esta torpe y tus piernas débiles, con trabajo te mantienes de pie. Abres tus ojos, tu visión es borrosa, cual si te hubieras levantado de un largo sueño. La visibilidad lentamente mejora…lo primero que distingues es la vestimenta…traes puesto tu calzado favorito, pantalón y saco rojo y tu playera es blanca…

Te quedas inmóvil, tratando de reconocer el lugar, pero al luz es fuerte…Los ojos se van adaptando a la intensidad de la luz…lo primero que ves es un cuadro a blanco y negro…se encuentran una figura de espaldas con una televisión en lugar de cabeza, su brazo izquierdo esta estirada mientras que el derecho sostiene una bandera, su cuerpo esta mojado, mientras que sus piernas se encuentran sumergidas en el agua; frente a él, una calavera emerge del agua con un misil incrustado en la parte superior de la cabeza, la cual deja un rastro de humo; su brazo derecho se estira mientras que su brazo izquierdo dispara un pistola, entre ambos seres, del lado izquierdo, se encuentra la mitad de una televisión sumergida y en diagonal un brazo humano estirado, en la mitad derecha hay otro brazo humano cuya mano figura una pistola. La imagen tan extraña, tan profunda y atrayente… solo en eso te concentrabas…

Al mirar al otro te percataste de que te encontrabas en lo que parecía ser en la sala de un museo, su piso y sus paredes eran completamente blancos… poco a poco fueron apareciendo los visitantes de la exposición… frente a ti pasa una persona, su caminar reflejaba dolor, sus manos carecían de dedos… tu mirada provoco que el sujeto volteara…sus orejas estaban partidas a la mitad, su boca, estaba cocida con un grueso hilo negro…sus ojos…no estaban…la órbita era oscura y profunda y a pesar de eso…sentías todo el peso de su mirada, un mirada que transmitía desesperanza…dolor… rápidamente evitaste el contacto visual y el sujeto continuo con su camino…todos los visitantes eran seres que en algún momento fueron humanos… pero ahora solo son cuerpos mutilados sin espíritu… monstruos sin piernas, sin brazos, con la piel quemada, cada uno reflejaba su castigo en su cuerpo…

Continuaste avanzando entre los cascarones, hasta que viste a lo que parecía ser el único humano. Vestía un elegante traje completamente negro, como su cabello, su piel era pálida y sus ojos reflejaban arrogancia, serenidad y sabiduría. Sigilosamente avanzaste hacía él, lleno de dudas…

-¿Interesante exposición verdad?- preguntó tomándote desprevenido.

-Este…sí bastante…aunque algo peculiar…-contestaste torpemente.

-Este artista tenía una visión diferente a los demás, buscaba captar lo que muchos no veían… o que se rehusaban a ver. Estaba interesando en todo lo que hace sufrir al hombre, sus miedos, sus demonios internos…buscaba captar la esencia del mismo ser…Lo que más oculta en su interior….

-¿A qué se refiere con la esencia del mismo ser?

-Un humano es un ser dual, tienen en sí la luz y la oscuridad, sin embargo solo se preocupan por permanecer en la luz, existe un miedo natural a lo desconocido… a la oscuridad… sus temores se almacenan ahí y poco a poco las emociones lo van empujando hacía la sombras, sin embargo los humanos nunca están listo para enfrentar esa emociones, esos temores, prefieren huir, fingir que no existe, provocando que el dolor y la confusión vayan creciendo, y la luz, muera lentamente… el humano no está completo hasta que se enfrente a sí mismo, y sin embargo son pocos los que se atreven a adentrarse en su ser.

-Es normal que busquemos evitar el dolor.

-¿Dolor dices?- preguntó serenamente- la oscuridad no es dolor, sin ella no existiría la luz, la oscuridad da la fuerza para actuar, son esos impulsos que hacen dar un paso más, es el dolor cuando hay un corazón roto, pero también la fuerza para levantarse y continuar. En este momento tu mismo sientes dolor, confusión, duda… Sin embargo no entenderás esto, hasta que te busques y enfrentes…Al fin al cabo ha llegado la hora de que tomes una decisión.

¿Cómo sabe eso? Te preguntas… ¿será acaso que solo esta adivinando?

-La mayoría de las obras que ves son dibujos realizados por él- el silencio y tus pensamientos fueron interrumpidos por su firme voz- solo al final de la exposición encontrarás seis fotografías, se suponía que serían siete fotografías, su obra maestra, pero murió al momento de tomar la séptima…su cámara fue hallada bajo un charco de sangre…su cuerpo jamás se encontró.

Curioso por las fotografías, avanzas directamente al final de la exposición, una extraña ansiedad va invadiendo tu cuerpo conforme te acercas…curiosamente los entes van desapareciendo…las seis fotografías se encuentran su propia sala…tú eres el único presente…un perturbador silencio se apodera del lugar…

La primera fotografía…se titula “Vida”… en la imagen a blanco y negro, se encuentra una mujer embarazada, su vientre se encuentra ensangrentado… su bebé se abrió camino hacia el exterior con dos cuchillos…Vida y Muerte en una sola fotografía…A tu lado está el feto, cubierto de sangre, sus llantos no se escuchan…tomas los dos cuchillos bañados de sangre fresca…el feto ya no está…

La siguiente llevaba el nombre de “Pánico”…La imagen estaba situada a las afueras de una ciudad; la luna se levantaba imponente…brillante…no había estrellas, solo extraños símbolos la acompañaban…símbolos que se te hacían familiares…Bajo la luna se encontraba una inmensa criatura, de la cintura hacía arriba era un hombre, su parte inferior era de una cabra; sobre su cabeza emergía unos imponentes cuernos, sus ojos eran feroces, su boca pintaba una cruel sonrisa; su mano derecha sostenía una flauta y en su izquierda la Tierra, cuya mitad se rompió revelando una calavera. En los extremos habían humanos empalados, la sangre recorría el instrumento de tortura. A los pies de la criatura habían hombres y mujeres cuya expresión de miedo era tal, que podías escuchar sus gritos. De la tierra emergían humanos destrozados…Un escalofrío recorrió tu cuerpo, una tétrica melodía de flauta se incrusto en tus oídos…te paralizas…la cara del monstruo cambia…ves como se transforma en la tuya… las personas empaladas son aquellas que alguna vez lastimaste…los otros que huyen de ti, son tus amigos y familiares…La melodía se hace más fuerte, gritos de desesperación la acompañan… Abres tus ojos…la fotografía ha vuelto a la normalidad, la melodía y los gritos han desaparecido…solo escuchas los latidos de tu corazón…

La tercera fotografía… “Soledad”… el cuarto es totalmente blanco… el piso yace un niño sentado, abrazándose así mismo, cabizbajo…con la mirada llena de tristeza…unas lágrimas negras recorren sus mejillas… a su lado hay varios juguetes rotos, pelotas desinfladas…Su mirada te es están familiar…conoces lo que el niño sufre…Su mirada…es un cuerpo sin alma…sin amor…sin un lugar al que pertenecer…sin razón de ser…El cuarto blanco está lleno de sombras que ignoran al niño…El cuarto blanco está vacío…Tu mano derecha sostiene un juguete roto, tu pie pisa un balón desinflado…El cuarto blanco está lleno de sombras…El cuarto blanco está vacío…

Segunda Parte en 15 días…

sábado, 6 de agosto de 2011

Abrir y Cerrar

twitter_reasonably_small Redoble de tambores por favor… Hoy les debo presentar a nuestra diseñadora Paulina Corona, mejor conocida como Pau Coro. Ella fue la encargada de nuestro nuevo banner y de nuestro nuevo sello lobo blanco! Los cuales estan muuuy geniales y personalizan un poco mas este proyecto al cual se empieza a unir mas gente y a leerse por más gente, ya que los números siguen subiendo al igual que los seguidores en Facebook y en Twitter, esperemos que sigamos así.

LOBO BLANCO

El tema de la semana es un tanto difícil para mi, o bueno que me cuesta aplicar en mi vida pero como dice la frase “Nadie es profeta en su propia tierra”. El cerrar ciclos es un hecho de debemos aplicar en nuestras vidas de forma seguida, o a veces en tiempos largos pero hay círculos que se deben cerrar y seguir adelante, un ejemplo claro es la escuela, al acabar primaria y pasar a secundaria no se puede regresar a tomar clases en primerito porque es algo que ya paso, algo que disfrutaste, que pudiste amar/odiar pero ya acabo, no hay vuelta de hoja, no hay marcha atrás porque el tiempo pasa y la vida sigue.

360119lazosAmor Es así como empezamos a crear ciclos en nuestras vidas, escuela, universidad, maestría, trabajo, mudanzas, hay muchos ciclos que se cierran al pasar el tiempo, como también hay otros que pueden durar para siempre como un amor verdadero, una amistad, una hermandad, o un lazo familiar. Claro al leerlo es fácil distinguirlos pero al aplicarlos en la vida no son tan sencillos. Esta semana tuve que cerrar un ciclo que creí que estaría abierto al menos por un buen rato, pero no fue así y fue lo mejor a mi parecer, pero ¿cómo fue que me di cuenta de esto? Pues es tan sencillo como responder a la siguiente pregunta:

-Esto me esta llevando a algún lado? Si la respuesta es si, y ese “si” conduce a algo positivo, ese ciclo puede4128812815_c30308d6d4 mantenerse abierto sin problemas, mas si la respuesta es no, es obvio que esa persona más que ayudar te esta perjudicando y es momento de decir “este… si buenas tardes aquí ya se calentó el foco” Que tan difícil es decir eso a una persona inútil en tu vida?!?!?! pues es JODIDAMENTE difícil!!! pero tiene sentido porque puede que esta persona ya no sea nadie HOY en tu vida… Pero lo fue… Y eso es lo que importa porque puede que esta persona te haya lastimado, insultado o en el peor de los casos olvidado, y por eso quieres cerrar ese ciclo y seguir adelante, pero que pasa con todos los buenos momentos? Se van también a la basura? las palabras, las acciones, los momentos que vivieron juntos… Se convierten en simples recuerdos? Tristemente, si, eso es lo que pasa a ser esa persona, un recuerdo más, ya que no tiene futuro alguno a tu lado.

bye_02Yo siempre he dicho que es mucho mejor terminar las cosas por lo sano, antes de que alguien salga lastimado en una relación, y he tratado de seguir esa filosofía en mis relaciones con la gente porque es mucho mejor saber que tienes a un amigo o mínimo un conocido que te recuerda con cariño a un/una ex-novi@ o un/una amig@ loco psicópata lleno de odio, o tu mismo llenarte de odio y rencores hacia alguien que para este punto no vale la pena. Es mejor hacer las cosas bien y hablar antes de un ataque de desesperación que haga mucho daño, y destruya todo lo que alguna vez se pudo construir. open-door

Después de esto sea por las buenas o por las malas… Lo mejor es seguir adelante, seguir caminando y abriendo nuevos ciclos que tal vez no sepamos si son buenos o malos pero son necesarios para crecer como personas, porque al final eso es lo que el dolor, la alegría, la emoción, la tristeza, el amor, y demás hacen un cambio en nosotros, pero nosotros decidimos como hacer ese cambio. Mucha suerte en ello… Yo sigo en el proceso…

**Estrena nuevo sellito**

huella2

Un saludo WhiteWolf =D