martes, 14 de febrero de 2012

Mujeres y hombres…


Cuando pensamos en hombres hablando de sexo, lo único que pasa por nuestra mente son pláticas de "oh que buena está…" y otras cosas por demás pervertidas. Mientras que cuando imaginamos a mujeres hablando del mismo tema imaginamos pláticas excesivamente cursis "y nos tomamos la mano mientras el sutil viento…". Pero… así es… estamos completamente mal.


Por más que los hombres, en general, pensemos más en sexo y seamos, más… pervertidos… Nuestras pláticas son lo más… absurdas, sin sentido, random, bizarras… Pasamos por cualquier tema banales: Videojuegos, películas, Trabajo, escuela, burlarnos de que X se agarro con la gorda… Hasta pareciera que la única forma de que hablemos con temas serios es con una cerveza.


Pero en fin,cuando tocamos el tema del sexo, nuestra pláticas son muy… poco profundas. No pasa de que analicemos a nuestras compañera, las califiquemos y se oigan frases como "si aguanta un piano" o "En Halloween, pedo, y ella con máscara y suerte… si me la daba" o los casos contrarios: "Ni aunque me pagaran…" o "Mi pito tiene dignidad" (aunque muchos sean verdaderos Power Rangers…). Así es,  no decimos mucho. Y peor cuando se habla de la novia, solo pasa de un "me la pase muy a gusto" o "bien". En realidad, rara se vez hablamos de la novia, al menos que haya alguna pelea, queja o algo por el estilo. Y cuando se cuentan anécdotas suelen ser cagadas "No mames, una vez me pasó…" y todo termina con un "Me cagué", en general, no mencionamos nombres, al menos que sea con la novia acutal. Lo demás queda entre parejas. Somos de pocas palabras.

Y ¿que pasa con las mujeres? Pues como sabemos, los chismes son temas fundamentales, ese "Echarnos un cafesito" para ponerse al día, no es solo para hablar de sus vidas, si no las vidas de los demás. Que si a fulanita la cortaron, que si Melanita es una perra (quizás la palabra más usada entre mujeres para describir más mujeres), que si Menganito es un cabrón, hijo de… En fin habla de la vida de los demás antes de entrar a su vida… Todo este chisme, es solo un aperitivo para el tema principal: sus hombres.



Por muy mustias que parezcan, las mujeres se cuentan TODO, y cuando digo TODO, es TODO. Hablan con lujo de detalle lo que paso en el aniversario, el día que tuvieron la casa para ellos dos. Las mujeres son tan explícitas que hasta saben si el hombre está bien dotado o no, que posiciones hacen y que puntos vuelven loco al novio de su amiga, es más saben que día sus amigas se volvieron "mujeres". Uno como hombre, cuando me enteré de esto, me sentí incómodo al estar con las amigas de mi novia. "¿Qué estarán pensando en sus mentes pervertidas?"

No crean que el intercambio de anécdotas se queda ahí, como buenas amigas, ¡¡¡se pasan tips!!!! Cosa que obviamente nos benéficia a nosotros… jejeje

Y la pregunta es… ¿por qué se cuentan todo? Entre hombres, como no podemos controlar lo que imaginamos, así nos digan, un hombre gordo vuela por el cielo sobre un avestruz mientras una gorda en bikini baila macarena. Nos lo imaginamos. Y créanme, no queremos imaginarnos a nuestros amigos en pleno acto… no queremos ese tipo de traumas ¿Y las mujer? No sé si ellas no se estén imaginando todo, pero según esto, contarse TODO lo hace más interesante…



A pesar de que los hombres pensemos más en sexo, nuestras pláticas no son taaaan detalladas como la de las mujeres…Así que compañeros, ya saben donde buscar información para sorprender a su novia.


domingo, 5 de febrero de 2012

Un febrero especial :D

LOBO BLANCOYellooooooow todooos! Feliz... Febrero :D perdón por haberlos abandonado por casi dos meses, la verdad es que entre fiestas y viajes (les presumo que Démian Rojas estuvo visitándome al otro lado del río :) ) no tuvimos mucho tiempo, ni mucha inspiracion para escribir, pero ¡ya volvimos! y este año vamos con todo para que se entretengan un rato leyéndonos! Pero buen sin mas habladuría empecemos.
Sex-brero! Que mejor manera de empezar el año que con temas controversiales (para variar) e interesantes, y este por ser nuestro primer mes del año se lo dedicaremos al sexo, tabues, obligaciones, hasta nos meteremos un poco con el abuso de autoridad y (si no haces esto... pues entonces no te pago) y hasta un poco de consejos para el 14 de febrero.

Yo quiero hablar un poco del sexo y las mujeres. Les cuento que estoy tomando una clase de feminismo que abre los ojos de una manera impresionante sobre muchas cosas, no solo sobre el maltrato que han recibido las mujeres en el transcurso del tiempo físico y emocional, también en el poco desarrollo que se nos a permitido en los últimos 100 años. De hecho, si nos ponemos a pensar en toda esta revolución feminista no podemos ir mas alla de hace 50 años ya que no existia, esta cañon, no? solo 50 años? y lo peor es, que menos de 30 años, si queremos hablar sobre derechos en la sociedad. No me voy a meter con historia, porque jamas a sido mi punto fuerte, pero si con algunos hechos relacionados con mi tema de hoy.


La liberacion sexual femenina es algo muy reciente, y por ello hasta hace pocos años no se escuchaba hablar sobre el orgasmo femenino ni como llegar a él, es más, el clítoris solo existía en los libros de anatomía, porque lo único que importaba era la satisfacción sexual del hombre, habían muchas mujeres que apesar de haber sido sexualmente activas en su vida jamás experimentaron un orgasmo.

Hoy en día, si tenemos confianza con nuestras parejas, podemos decirles dónde, cuándo, cómo y qué nos gusta, o no nos gusta para que nos hagan sentir más! Y es que muchos hombres disfrutan hacernos felices en este aspecto, por varias simples razones: la primera, obviamente para que no existan infidelidades en la relacion, la vieja frase de "buscar lo que no encontró en su pareja en otro" aplica aqui, asi que ellos se aseguran de que esto nunca se cumpla. La segunda razón, que es también muy importante para ellos, demostrar su hombría, demostrar que tan machos son, muchos hombres piensan que su potencial sexual depende en cuantas veces hacen venir a su pareja, lo cual es... bueno o no?

Por otro lado por esta misma libertad recibida podemos expresarnos mucho más y tener facilidades para hacer felices a nuestras parejas (sea hombre o mujer), para jugar, experimentar, y divertirnos un poco mas.

El sexo dejo de ser solo para procrear hace mucho tiempo, asi que vamos a divertirnos con él y mas este mes! (me refiero a los posts malpensados) Lo único que siempre debemos tener en cuenta es que sin globito no hay fiesta :D Feliz Sex-brero!