domingo, 23 de octubre de 2011

Me llamo Baduel…

LOBO BLANCO

Feliz día del doctor!!! Yo soy estudiante de medicina así que soy casi doctora… pero irónicamente estoy enferma –.-U cosa que sería buena si tuviera 10 años o menos cuando era hermoso enfermarte, quedarte en casa y disfrutar de las caricaturas, pero la vida dejó de ser tan bella ya hace un buen rato. No importa si voy o no a la universidad, la universidad vendrá a mí con mails, tareas, y demás como una gran bola de nieve que me aplastara en cualquier momento.

Ahh como quisiera ser niña de nuevo! disfrutar las pequeñas cosas de la vida como estarflu-kid enfermo, porque además  de que los síntomas no eran tan pesados a cuando ya eres más grande, y se te quitaban corriendo por el parque, o con remedios caseros simples como miel con limón, coca-cola caliente (eww lo sé) entre otros. Lo mejor era que te quedabas en cama hasta tarde y veías las caricaturas que jamás podías ver por ir a la escuela, o si… Estar enfermo era una bendición de los dioses.

Como adulto es un asco estar enfermo, moqueas, te duele la cabeza, tu cuerpo se bld113493debilita cual Sansón calvo, y lo peor de todo no puedes tomarte días de descanso, tienes que ir a trabajar o a estudiar porque sabes que exactamente ese día tienes junta/examen/reunión en pocas palabras o vas o VAS! ¡no hay de otra! y tienes que ir con tu caja de kleenex y tus pastillas para el dolor de cabeza sin importar cuán enfermo te sientas. Claro si en verdad tienes una neumonía crónica puedes faltar al trabajo pero de aquí a que tu jefe/maestro te lo crea es otra historia.

apapacho Aunque una ventaja que se tiene a todas las edades es el extra apapachamiento de los que te quieren :D nada como mil abrazos, tesitos, hasta una que otra tarjetita de mejórate pronto! Desde tu mami que te trae la comida a la cama hasta el/la novi@ que te da mil besos y te consiente mucho para hacerte sentir mejor, lo mejor es que si te mejoras… El poder de la mente!

Pero bueno como dije anteriormente estoy mudiendo lentamente asi que hasta el sig post! recuerden seguirnos @loboblanco_blog o en facebook! Un saludo Whitewolf =D.

Por cierto! Gracias por leernos en todo el mundo!! :)

3 comentarios:

  1. Yo te cuiiido!!!! jejeje (: (: (: Era genial estar enfermo de pequeño, era imposible aburrirse jajaja lo único malo de ver caricaturas era que si pasaba algo bueno y quedaba en continuación y de pronto te curabas... te quedabas con la duda!!! aahhh jajaja

    ResponderEliminar
  2. Pusiste una imagen de Calvin & Hobbes eso es un epic win en automático y en efecto, Démian tiene un comentario súper cierto! Odiaba cuando pasaba eso. Y en general a veces extraño mi vida de primaria sin complicaciones existenciales…aha, mejor dejo de proyectarme :)

    ResponderEliminar
  3. Yo me jodí hace un par de semanas, después del frikismo terminé con fiebre y mal del estómago, la teoría es que fué frikismo acumulado sin liberar, eso de que cuando creces está peor, a mi se me ha ido pasando, porque de niño con el asma era un verdadero calvario, ya llevo mis enfermedades mejor que cuando pequeño.

    ResponderEliminar