domingo, 9 de octubre de 2011

Mis Oídos Sangran…

 homer_scream
postAhhhhhhhhhh…. Hoy sangraron mis oídos, y casi estalló mi cabeza al escuchar una canción peruana (no offense) con las super estrellas de este país, la Tigresa del Oriente, Delfin Hasta el Fin, y Wendy Sulca, es uno de esos momentos en que realmente quieres que el mundo se acabe en el 2012 para que gente como esta muera! Yo aqui en Gringolandia quejándome por castores de pelo corto que cantan estupideces pero en verdad que no se compara a este tipo de (realmente no quiero usar la palabra musica) ruido, mamadas y… uso a lo estúpido de pantalla verde. No se que le hice a Demian Rojas para que me pasara algo así, aunque la verdadera pregunta es… ¿Como lo encontró? (¡¡¡chan chan chaaaaaan!!!!) En todo caso esta canción me dio la idea de escribir sobre los cuatro artistas más odiados/repudiados por todos los conocedores de buena música.

Quería ponerle un orden a la lista pero caray todos se pelean por el primer lugar asi que solamente los nombrare:

Arjona! Odiado por muchos por sus canciones que son largas y cuentan historias extrañas que no riman, son tonterias sus letras, trata de ser un trovador pero la verdad es una pena lo que le hace a la poesía… El problema no es la rola... El problema es que es Arjona... El problema no es que cante ... El problema es que componga... El problema no es que venda... el problema es que lo compran... El problema no es que escriba.. ¡¡¡El problema es que sangran mis oidos!!!ARJONA
kill-justin-beaver Bieber: Ya habia mencionado antes el castorsillo este, dice pura estupides, canta como niña de ocho anos! Hoy por  ejemplo fui a comer con la familia y sonaba una cancion cuando de repente mi hermana se tapa los oidos y me voltea a ver con cara de  asco, le pregunto: ¿Que pasa? y me contesta: Es una canción de Justin Bieber! (Lo se, yo tambien estoy orgullosa de ella (‘:  ). Me reí mucho porque la verdad crei q era una canción de alguna chava cantando, fue algo muy curioso. Ademas de todo sus letras y videos son una completa tontería… Tal vez esta bien para niñas pubertas pero por favor si tienen más de dos dedos de frente verán que hay mejores cosas que escuchar.

Delfin Hasta El Fin, La Tigresa Del Oriente y Wendy Sulca - En Tus Tierras Bailaré
Wendy Sulca, Tigresa del Oriente, y Delfin Hasta el Fin: Aqui simplemente les voy a dejar el video… No tengo las palabras para describir el asco que me producen estas personas, no solo por la canción sino por el daño visual que me causaron… Veanlo bajo la supervicion de un adulto, o un amigo, o simplemente alguien que este dispuesto a limpiar la sangre después de que sus cabezas exploten…

no perrear Wisin y Yandel: Si creiamos que el mundo estaba tirado a la mierda con la llegada de Daddy-Yankee hace ya unos cuantos años, era porque no sabiamos que iba a llegar este par, es como cuando crees que la Tierra va a acabar por la llegada de Vegeta, porque aun no sabes que Majin Buu existirá… (disculpen por mi ejemplo un tanto otaku, pero si no vieron Dragon Ball, simplemente no tienen infancia). No se ni por donde empezar… Dan asco, son patéticos, sus canciones son malisimas, no saben ni hablar, simplemente una desgracia para nuestro idioma pero ¿qué esperaban de Puerto Rico? País donde el idioma oficial es: Spanglish.

donavida  Por favor… Dejen de apoyar a esta gente y tal vez el mundo no acabe en el 2012!!! Apoyemos la buena musica! A artistas que lo merezcan y no mamadas!!! Si van a quemar dinero apoyando a esta gente, mejor donenlo o regalenselo a alguien que lo necesite para comer! Hablando de donaciones y de musica! ¡El mes pasado hubo un evento para promover la donacion de sangre por parte de Donavida que mucha gente disfruto! ¡Los invitamos a unirse y si pueden a donar! ¡Tal vez mañana ustedes necesiten ayuda! ¡Así que ayudemos a otros que lo necesitan! tambien les dejo el twitter para que los sigan y les den mas info @Donavida. Un saludo Whitewolf =D.

*Si alguno se ofendió por alguno de los comentarios que hice en este post… No merece leerlo, así que, ¿¿qué esperan?? ADIOS!!! ¬¬…

6 comentarios:

  1. Cada vez que Arjona escribe una "canción" un niño ve como matan a sus padres de manera violenta mientras lo violan con un tubo… oxidado. Y no me hagan empezar con Mana…

    ResponderEliminar
  2. Jajaja chan chan chaaaaan...cómo es que Demian sabe de esa música!!! Ö jamas crei decirlo pero el menos malo de esa lista es Justin Bieber :P

    ResponderEliminar
  3. hahahaha no inventes me hiciste reir mucho y ciertamente debería prohibirse cierto tipo de no puedo llamarla música... que horror no puedo imaginar que piensan mientras hacen tanta porquería en fin me reí mucho!!!! y fuera la mercadotecnia chafa :D

    ResponderEliminar
  4. De Pavo:

    jajajajaja tu comentario de Dragon Ball no tuvo abuela!!! me sigo riendo! jajaja y lo de Arjona tmb te quedo increible!!! y wow con tu hermana!!! dale unas palmaditas en la espalda y un "tu si sabes" o lo ke sea de mi parte por su tan sabia actitud ante el bieber!! y recuerda no solo canta como niña, se ve como una!!!! y de los otros no los conozco y no me atrevo, x respeto a mi misma y a mis oidos, a escuchar, ya ni ver, solo escuchar, el video ke pusiste.

    ResponderEliminar
  5. jjajajajajajaja mi lauuuuu!!! xD jajajaja esa cancion de wendy y toda esa patota me lo pelan!!! xD jajajajajajajja bn postt!!! :d

    ResponderEliminar
  6. HAHAHAHA LO AME!!!! Lo mejor es la cancion a arjona!!! Sigan con este proyecto chavos!

    ResponderEliminar