sábado, 16 de julio de 2011

Adios Potter!!!

LOBO BLANCOHolaaaaa!!!! Pues a estrenar esto se ha dicho! y con que tema?? Pues con el que esta de moda en el mundo cinematográfico: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2 ( Deathly Hallows part 2) . No puedo dar mi opinión de la película, porque aun no la he visto. ESPEREN! no me vayan a linchar! soy una supermega-fan de “el niño que vivió” pero estoy esperando a verlo con la persona perfecta. (He de advertir de una vez que soy bieeen cursi así que no les sorprenda) Esa persona es mi novio (co-escritor de este blog) Démian Rojas que es otro supeeerfan de Harry Potter. Porque díganme ¿qué tiene de genial ver la película que revolucionó más de una generación en el mundo, sin alguien a tu lado para llorar a moco tendido o para reír hasta hacerte pipi??? La verdad no tiene sentido… ¡No se disfruta de la misma manera! Y pues es por lo que estoy pasando ahorita *música dramática de fondo* Y por eso sufro como Precious cada vez que pasan un trailer, un comentario, hasta un tweet! Pero valdrá la pena :D.

Aunque no puedo dar mi opinión sobre la peli, si la puedo dar sobre el final de Harry Potter (no se preocupen cero spoilers para quien aun no sabe bien que onda) porque no es cualquier cierre de saga, es LA SAGA! Gracias a J.K. Rowling yo supe lo que significa esta palabra y a su vez el sentimiento de terminarla. Ya se a mediante libros o películas la culminación de éstas es tanto muy feliz, porque al fin todos viven felices para siempre, como a la vez deprimente porque ya no hay nada más adelante, se acabaron esas noches de desvelos por leer y leer, o esas maratones que parecían interminables para prepararte como se debe para la película siguiente, y que decir de la cruel y sádica espera entre un/una libro/película y otr@. Esos sentimientos no se repiten en la vida, pueden leer otra saga pero nada se compara con el buen Harry Potter, yo lo trate de llenar con otros libros, con otras películas y no le llega ni a los talones a la obra maestra de JKR.

image Mi experiencia con el ultimo libro fue muy curiosa y vale la pena ser contada, así que ahí les va: Era una noche fría de hace ya algunos años cuando me entere que el último libro, en el que se llevaría acabo la pelea del siglo había salido a la venta. La emoción brotaba por cada uno de mis poros, hasta que ¡oh sorpresa! Salió en inglés… FUUUU!!!! no tenia la menor intención de leerlo en ingles, así que me propuse llorar en posición fetal hasta que se tradujera a español. Pero ¡¡¡oooh!!! una amiga metida mucho en esta onda potteresca me hizo el parote de pasarme una de las pocas copias que se pudieron pasar por Internet de la traducción “no-oficial” del libro! Fui tan feliz que salí a correr desnuda a la calle… Bueno eso no paso, pero si fui muy feliz! No importó que tuviera que leerlo en la compu y que se me cayeran los ojos haciéndolo, valía la pena por saber el final! Después de varios días tuve que viajar a Colombia (mi tierra natal) y en el avión aproveche para leer y leer, cuando escuche el típico “Sresimage pasajeros favor de apagar todos los aparatos electrónicos, gracias'” ese fue mi segundo FUUUUU!!!! pero no me di por vencida, escondí la lap bajo la cobija del avión y leía cada vez que las azafatas se alejaban unas tres sillas de mi. Fue muy divertido el combinar la adrenalina de una batalla a muerte y el hecho de que te cache una azafata por dejar la compu prendida (tal vez no me iba a decir nada mas que “por favor apágala” pero yo me sentía cual agente del FBI leyendo información ultrasecreta). Al aterrizar el avión perdió el control por culpa de la compu y murieron la mitad de los pasajeros acabe! y fui muy feliz por siempre, pero me quedo ese vacío de… “The End? T_T”

la foto (1) Esta es mi experiencia de el terminar de leer la saga que cambió mi vida, que me hizo creer en la magia, que me hizo sentir en otro mundo luchando contra mortífagos y dementores. Tengo que agradecer a JK Rowling por esto y mucho mas, como todos a los que nos marcaron sus libros con una cicatriz en forma de rayo en nuestras vidas para siempre. Porque después de esto el avra-cadabra de cualquier mago, se cambio por un Avada Kedabra para matar a un enemigo. Gracias por 10 años mágicos Harry Potter! Juro que mis hijos te leerán y te admiraran como yo lo hago hoy! Un saludo WhiteWolf =’D.

Pooooor cierto! Este nuevo blog no funcionaria sin su apoyo! porfavor pasenlo a sus amigos y conocidos. Y comenten. Gracias!

4 comentarios:

  1. Oh Harry Potter… sin ti mi infancia no hubiera existido… nuestros hijos seguro los leeran :D te amo flaquita (:

    ResponderEliminar
  2. El niño putter ha marcado a muchos directa o indirectamente :D

    ResponderEliminar
  3. Muy buenoo cuñis!!! :) sigan haciendo buenos escritos par de tórtolos que disfrutan de totolear juntos (ehh???) jajaja

    ResponderEliminar
  4. ahaha, me rie tanto con lo d la copia dl libro xD ajajaja, solo ke no me acuerdo si yo te pase la copia dl libro o tu me la pasaste a mi ¬_¬

    ah, ke habria sido de mi infancia sin Harry Potter???? definitivamente no habria sido la misma!!! (y sho sha vi la peli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) ahaha, se te olvido mencionar tu etapa de fanfic-quera!!! que bn que mal te ayudaba a soportar la espera entre peli y peli ^0^

    atte:
    Pavo

    ResponderEliminar