domingo, 24 de julio de 2011

Vainilla o chocolate?

LOBO BLANCO

No buenoo!! segundo post y esto ya empieza a agarrar forma, lo cual me da muchísima emoción! Logramos cerrar la semana con 300 visitas, 120 amigos en FB (si aun no eres uno de ellos, da un click aquí, y bueno twitter 16 followers (síguenos @LoboBlanco_Blog ). Muchísimas gracias a todos! si esto va tan bien es por todas las personas que nos leen, que nos pasan a sus amigos, etc. Pero bueno antes de que me ponga a llorar de emoción sigamos con el post de la semana.

Mil temas pasaron por mi cabeza para este post, pero hay uno en especial de el cual quiero hablar por ciertas conversaciones que tuve esta semana. Hoy queridos lectores hablaremos de la discriminación hacia las personas por su tipo de sexualidad.

Creo que todos ya nos enteramos de que el matrimonio gay esta legalizado en varios países que se quieren abrir a nuevos derechos y oportunidades a personas que en mi opinión lo merecen porque no hacen más que luchar para estar juntos a pesar de que (aun en esta época de “aceptación y cambio”) discriminan y juzgan sin saber la verdad detrás de una relación de este tipo y están listos con una piedra en la mano para atacar a todos los que se salen de su contexto de “normalidad”. Hoy por ejemplo se llevaron acabo mas de 800 matrimonios gays en New York, y yo creo que hay más de no que dijo no mames neta? se sorprendió por la cifra ya que a pesar de que sabemos que existen gays (sean hombres o mujeres) muchos nunca nos hemos puesto a pensar en que esa minoría esta creciendo o como mucha gente dice “saliendo del closet”, y es que se necesitan un par de productos de gallina BIEN grandes para hacerlo.

En la sociedad en que vivimos aun muchos son conservadores y al hablar de diferentes tipos de sexualidades (sea homosexualidad o bisexualidad) se persignan, o se asustan y dicen frases como: “Gracias a Dios, no hay de esos en la familia”. Como esta también por el otro lado las familias que deben convivir con esto cada día porque sus hijos, padres, tíos, hermanos, primos son gays. En las familias hay desde los que apoyan (aunque no les simpatiza la idea) hasta las personas que rechazan totalmente y desheredan o corren de la casa porque les parece que simplemente esta mal. Lo peor (para mi) son las personas que creen que es una enfermedad y para el colmo que creen que si se juntan con personas así se les va a pegar!! (*se rie a carcajadas*) ahh y olvidaba los que creen que los van a tratar de convertir como si se tratara de testigos de Jehová tocando a su puerta. Por otro lado estamos las personas que aceptamos y respetamos totalmente la orientación sexual de cada persona que es lo que debería ser lo mas normal, porque no es lo que quieran o dejen de querer, el punto aquí es el tipo de persona, las características, como ser humano, que posee, y aun así no se debe juzgar a nadie, la verdad yo siempre he descrito la elección sexual en una frase “Es como el que le gusta mas el helado de chocolate que el de vainilla” (no se rían es cierto! no debería afectan en nada el concepto que tenemos de la gente). Seamos tolerantes y aceptemos a todos por quienes son no por como se visten o por que tipo de helado les gusta, solo asi podemoscrear sociedades mejores para nosotros o para las siguientes generaciones. Ustedes que opinan?

Bueno pues es todo por hoy (aunq siento que me quede un poquito corta)! Repito muchas gracias por su apoyo! un saludo a todos =D WhiteWolf.

12 comentarios:

  1. pues yo no tengo nada contra los gays y compañía, sonará contradictorio, pero pues los respeto por el simple hecho de que son humanos, pero no es "normal". Buen post flaquita!!! vaya que eligiste un tema complicado

    ResponderEliminar
  2. si lau!!! :D lo ke soy yo respeto mu bn estos temas!!! pero mi vida!! ellos allá y yo aka!!!........tengo bn definida mi sexualidad y no dudare de ella jamas!!! estamos en el mundo y como dicec un proverbio por ahi "de todo ahi en la viña del señor!!!....y ahi ke tolerar porke no todos pienzan como uno y cada cabeza un mundo diferente!!! un beso mi lau!! :D desde colombia!! :D EdDy !! ^.^ :D

    ResponderEliminar
  3. Lau bueno el blog tu sabes que siempre te apoyare niña loca jejejeje!!! Pro eso si es un tema complicado y a veces es muy dificil que cambies lo que has visto por años o aceptes cosas asi... En fin es muy respetable la opinion de cada persona y como lo dices tu eso es lo que importa :) Sigue escribiendo que hasta de pronto te cambias de carrerra jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Excelente post, tema complicado del que podria debatir por horas jajaja totalmente de acuerdo con lo que dices :D feliz segundo post!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Perfecto tema para Káuso Comunicación ya que esta semana tocamos el tema del RESPETO me gusta que tomen este tema, si los seres humanos aprendiéramos el verdadero sentido de Respeto de unos a otros este mundo sería totalmente diferente.
    Nosotros tocamos el tema del respeto por los Animales en: http://www.facebook.com/kauso.comunicacion
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me llegó! Jajaja yo no los llamaría conservadores o de alguna religión, simplemente serían ignorantes! :) EXCELENTE! Te luciste

    ResponderEliminar
  7. Muy buen tema!, tan especial y diverso como cada persona que nace cada segundo.... La sexualidad, el amor es tan independiente como la persona que lo recibe y lo dá.. y esque todos somo seres sexuales, no hay preferencias solo amor libre. Cierro con una frase que me encanta de Gabriel Garcia Marquez.. "Que no te ame como quieres que te ame, no quiere decir que te ame con todo su ser", seamos respetuosos, cada ser es un mundo, cada mundo comparte a un ser. Gracias por tan buen tema!.

    ResponderEliminar
  8. Tema polémico... El problema de fondo es la doble moral, el miedo, y el no reconocimiento de ti mismo porque la sociedad no abre puerta para que uno se conozca y defina como es en esencia... Mientras tanto yo disfruto de mi sexualidad sin problemas!

    ResponderEliminar
  9. Pubssss bueno ps como siempre tu sabes q amo todos tus posts sean del tema q sean y la vdd ahora si elegiste un tema algo complicado y q se puede prestar a muuuchos comentarios de todo tipo. Ps la vdd yo, en lo personal, los acepto tal y como son; no por tener otra preferencia o como tu dices, no por q les guste un sabor d helado diferente, rechacemos a esas personas o las discriminemos solo pq "no son como nosotros". Pero admito q si ha d ser extremadamente dificil para un gay o una lesbiana poder abrirse, no solo entre sus amigos sino mas bien lo dificil esta el abirse ante tu familia por el temor d ahora como me van a ver, como reaccionaran y ahora q pensaran d mi. Pero pienso q ya estamos en otra epoca en donde muuchas cosas han cambiado y éstas deben cambiar junto con nosotros, asi q apoyo totalmente tu post chaketeraa!!! hare los pasos d siempre, lo rolare y t hare muuucha publicidad :))) te amooo excelente post! sigue haciendolos!

    ResponderEliminar
  10. muy buen tema, creo q no debemos discriminar a la gente, al contrario en mi opinión respeto mucho las preferencias de cada quien... y aunque la sociedad ha cambiado y se ha modernizado al respeto, todavía es incómodo ver parejas gays en la calle... pero chance con el tiempo se normalize... en fin... te quiero lau... sigue así :D

    ResponderEliminar
  11. Hola Nena.... Muy buen Post, sin embargo yo soy de los que respeto pero no comparto, acá en Colombia todavía la Legislación no ha aprobado el matrimonio Gay, algún día aceptaran, sin embargo todavía la Iglesia Católica se opone a este tipo de relaciones... Excelente Tema... Un Abrazo... Pablo Andrés

    ResponderEliminar
  12. Cada quien su culo jajaja si a las chavas les gusta el dedulce a los weyes la dieta charra es su problema, no tendríamos porque sorprendernos de esto pero las sociedades latinoamericanas siguen haciendose las muy "conservadoras" y le hacen al cuento que diós, que el qué dirán y demás trivialidades que no los dejan ver que al final son dos personas que enfocaron sus sentimientos y su derecho a ser feliz en alguien que los llena

    ResponderEliminar