sábado, 6 de agosto de 2011

Abrir y Cerrar

twitter_reasonably_small Redoble de tambores por favor… Hoy les debo presentar a nuestra diseñadora Paulina Corona, mejor conocida como Pau Coro. Ella fue la encargada de nuestro nuevo banner y de nuestro nuevo sello lobo blanco! Los cuales estan muuuy geniales y personalizan un poco mas este proyecto al cual se empieza a unir mas gente y a leerse por más gente, ya que los números siguen subiendo al igual que los seguidores en Facebook y en Twitter, esperemos que sigamos así.

LOBO BLANCO

El tema de la semana es un tanto difícil para mi, o bueno que me cuesta aplicar en mi vida pero como dice la frase “Nadie es profeta en su propia tierra”. El cerrar ciclos es un hecho de debemos aplicar en nuestras vidas de forma seguida, o a veces en tiempos largos pero hay círculos que se deben cerrar y seguir adelante, un ejemplo claro es la escuela, al acabar primaria y pasar a secundaria no se puede regresar a tomar clases en primerito porque es algo que ya paso, algo que disfrutaste, que pudiste amar/odiar pero ya acabo, no hay vuelta de hoja, no hay marcha atrás porque el tiempo pasa y la vida sigue.

360119lazosAmor Es así como empezamos a crear ciclos en nuestras vidas, escuela, universidad, maestría, trabajo, mudanzas, hay muchos ciclos que se cierran al pasar el tiempo, como también hay otros que pueden durar para siempre como un amor verdadero, una amistad, una hermandad, o un lazo familiar. Claro al leerlo es fácil distinguirlos pero al aplicarlos en la vida no son tan sencillos. Esta semana tuve que cerrar un ciclo que creí que estaría abierto al menos por un buen rato, pero no fue así y fue lo mejor a mi parecer, pero ¿cómo fue que me di cuenta de esto? Pues es tan sencillo como responder a la siguiente pregunta:

-Esto me esta llevando a algún lado? Si la respuesta es si, y ese “si” conduce a algo positivo, ese ciclo puede4128812815_c30308d6d4 mantenerse abierto sin problemas, mas si la respuesta es no, es obvio que esa persona más que ayudar te esta perjudicando y es momento de decir “este… si buenas tardes aquí ya se calentó el foco” Que tan difícil es decir eso a una persona inútil en tu vida?!?!?! pues es JODIDAMENTE difícil!!! pero tiene sentido porque puede que esta persona ya no sea nadie HOY en tu vida… Pero lo fue… Y eso es lo que importa porque puede que esta persona te haya lastimado, insultado o en el peor de los casos olvidado, y por eso quieres cerrar ese ciclo y seguir adelante, pero que pasa con todos los buenos momentos? Se van también a la basura? las palabras, las acciones, los momentos que vivieron juntos… Se convierten en simples recuerdos? Tristemente, si, eso es lo que pasa a ser esa persona, un recuerdo más, ya que no tiene futuro alguno a tu lado.

bye_02Yo siempre he dicho que es mucho mejor terminar las cosas por lo sano, antes de que alguien salga lastimado en una relación, y he tratado de seguir esa filosofía en mis relaciones con la gente porque es mucho mejor saber que tienes a un amigo o mínimo un conocido que te recuerda con cariño a un/una ex-novi@ o un/una amig@ loco psicópata lleno de odio, o tu mismo llenarte de odio y rencores hacia alguien que para este punto no vale la pena. Es mejor hacer las cosas bien y hablar antes de un ataque de desesperación que haga mucho daño, y destruya todo lo que alguna vez se pudo construir. open-door

Después de esto sea por las buenas o por las malas… Lo mejor es seguir adelante, seguir caminando y abriendo nuevos ciclos que tal vez no sepamos si son buenos o malos pero son necesarios para crecer como personas, porque al final eso es lo que el dolor, la alegría, la emoción, la tristeza, el amor, y demás hacen un cambio en nosotros, pero nosotros decidimos como hacer ese cambio. Mucha suerte en ello… Yo sigo en el proceso…

**Estrena nuevo sellito**

huella2

Un saludo WhiteWolf =D

14 comentarios:

  1. ammm nose… nunca se me ha hecho dificil eso… es como natural tons… todos estamos en esos ciclos y asi… uy se ve bien coqueto el seeello!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bahh WhiteWolk, Sigues con ciclos que abren, cierran y lo cambian todo. Es mejor olvidarse de eso y entender que lo único que empieza y termina en realidad es la vida (NO el amor ni el cariño)

    A.Wolk.

    ResponderEliminar
  3. jojo alguien suena enojado http://bit.ly/p6WnWf

    ResponderEliminar
  4. pero que cool le quedaron los lobos y la huellita a esa tal Pau Coro eh??? jaja :P ...vaya! que post tan filosófico! me dejo pensando muchas cosas :O a mi se me hace sumamente dificil cerrar ciclos peeero estoy trabajando en eso ;) felicidades por la nueva imagen del blog! :D

    ResponderEliminar
  5. felicidades a ti diseniadora!!! te lo debemos todo a ti y a tu paciencia :D te keremos pau te keremos!

    ResponderEliminar
  6. A mi no me cuesta cerrar ciclos, de hecho aveces los cierro antes de lo previsto, aprendí a seguir hacia adelante y solo voltear para ver en que la he cagado y no volver a entretenerme

    ResponderEliminar
  7. Wooow pubs! la vdd ahora si con este tema me senti muy identicada... creo q ha sido con el q mas me identifique. Se que en nuestra vida debemos cerrar todos los ciclos posibles para q a la larga uno viva mejor y no se este moritificando con su pasado y estoy muy consciente de ellos, pero como lo dices en tu blog, que dificil es ponerlo en practica!! antes, ahora procuro ya no, t juro me aferraba mucho al pasado a toodos los momentos bonitos q tuve y los cuales no puedo disfrutar ahora, pero poco a poco a me di cuenta q hacer eso no me beneficiaba en nada y unicamente la q sufria era yo, asi q exactamente, como lo dices en tu blog, lo mejor es cerrar todos los ciclos y aprender mas q nada d ellos, sabiendolos aprovechar en su momento y admitiendo q esos ciclos ya pasaron y q son parte del pasado. Excelente post pubss... EXCELENTE!! t lo digo muy en serio, sigue asiii!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pfff, no ma, pues a mi si me resulta endiabladamente dificil hacer algunas cosas por la via racional, generalmente tomo la manera fácil de hacerlas y me olvido completamente de la persona y solo la recuerdo con cariño y nada de odio, por que al final no fueron eventos desagradables ni indeseables simplemente es que las cosas no pudieron seguir de la misma manera, y me ha pasado con amigos y ex novias, pero hay que seguir adelante y pensar en ellos de manera positiva y con cariño pues si la amistad o el noviazgo fue importante es así como debemos recordarlo.

    ResponderEliminar
  9. me encantO, me identifique demasiado con este tema, en realidad es ciertoO que se nos hace mas dificil cerrar ciclos cuando sabemos q nos hacen mal...lo digo porque precisamente estoy pasando x esO..pero obveo nada es imposible!!! el tiempo lo cura todo!

    ResponderEliminar
  10. Que poca…¿por quñe escribiste algo tan llegador Lau?…cerrar círculos: uno de los procesos mas difíciles del ser humano…platiquita pendiente querida LDwhitewolf

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja... Lau acabe de descubrir algo al parecer a las MUJERES son a las unicas que se les hace dificil cerrar ciclos :) jajaja o sino lee los comentarios WOW... Estuvo muy bonito y si tienes razon si la persona no te combiene es mejor dejarla atras... Yo pienso que para los HOMBRES es mas facil y esta comprobado en los comentarios...
    P.S: Te esta quedando supr bonito y me gusto el sellito esta una CHIMBA!!!
    P.S 2: COLOMBIA va ganando (un comentario muy salido del tema)

    ResponderEliminar
  12. comenzamos un ciclo desde el día en que nacemos, pero los ciclos que vamos abriendo a lo largo de nuestra vida siempre marcaran nuestra existencia y al tratar de cerrarlos será un gran retoooo difícil de cerrar... es como la puerta que se abre y entras ya no puedes olvidarlo y retroceder en la vida aprendemos, crecemos y vivimos dentro de los ciclos dejando una parte de nosotros de nuestros sentimientos esta muy padre me gustoooo :)!!!! saludos

    ResponderEliminar
  13. Uffffff me encantooooo y es muy cierto hay q cerrar ciclos en la vida...para asi mejorar, y q si ese ciclo q se cerro dolio...sera porq algo muchisiiimo mejor vendrá.... Primaaa me encanta como inscribes y esa inspiracion me ayudo a pensar muchas cosas tk
    by: Lina

    ResponderEliminar
  14. Creo que estoy de acuerdo con algunas cosas, aunque siempre me ha parecido mucho más divertido acabar las relaciones humanas cuando llegan a su final y no antes. Le da como emoción a la vida

    ResponderEliminar