domingo, 25 de septiembre de 2011

The bathtub test! (english/español)

crazy2
LOBO BLANCO Vagando me encontré esta.. mmm pequeña prueba mental para ver si quedan o no en un psiquiátrico, bonita semana para todos! :D (lo pongo en ingles porque asi lo encontre, pero abajo esta la traducción).

During a visit to the mental asylum, a visitor asked the Director how do you determine whether or not a patient should be institutionalized.
"Well," said the Director, "we fill up a bathtub, then we offer a teaspoon, a teacup and a bucket to the patient and ask him or her to empty the bathtub."
"Oh, I understand," said the visitor. "A normal person would use the bucket because it’s bigger than the spoon or the teacup."
"No." said the Director, "A normal person would pull the plug. Do you want a bed near the window?"

translate_icon

La prueba de la tina

Visitando un asilo mental, un visitante pergunta al Director como determina si una persona necesita ser internada o no.
-Bueno- dice el doctor- Nosotros llenamos una tina, luego le ofrecemos una cuchara, una taza de té y una cubeta (balde) al paciente y le pedimos al paciente que vacie la tina-
-Oh! ya entiendo- dice el visitante- Una persona normal usaría la cubeta porque es más grande que la cuchara o la taza de té-
-No- dice el doctor –Una persona normal abriría la coladera para que se vaya el agua… ¿Quiere su cama cerca a la ventana?-
ed hyena
Poooor cierto, a mi si me internan… y a ustedes?

4 comentarios:

  1. Acaso fui el único que eligió la cuchara???

    ResponderEliminar
  2. hahahahaha ok no estoy tan freak solo un poco XD lol

    ResponderEliminar
  3. Pubsssssssss hahahhahahahaahahahahah ya estuvo q me vas a encontrar por el asilo

    ResponderEliminar