martes, 14 de febrero de 2012

Mujeres y hombres…


Cuando pensamos en hombres hablando de sexo, lo único que pasa por nuestra mente son pláticas de "oh que buena está…" y otras cosas por demás pervertidas. Mientras que cuando imaginamos a mujeres hablando del mismo tema imaginamos pláticas excesivamente cursis "y nos tomamos la mano mientras el sutil viento…". Pero… así es… estamos completamente mal.


Por más que los hombres, en general, pensemos más en sexo y seamos, más… pervertidos… Nuestras pláticas son lo más… absurdas, sin sentido, random, bizarras… Pasamos por cualquier tema banales: Videojuegos, películas, Trabajo, escuela, burlarnos de que X se agarro con la gorda… Hasta pareciera que la única forma de que hablemos con temas serios es con una cerveza.


Pero en fin,cuando tocamos el tema del sexo, nuestra pláticas son muy… poco profundas. No pasa de que analicemos a nuestras compañera, las califiquemos y se oigan frases como "si aguanta un piano" o "En Halloween, pedo, y ella con máscara y suerte… si me la daba" o los casos contrarios: "Ni aunque me pagaran…" o "Mi pito tiene dignidad" (aunque muchos sean verdaderos Power Rangers…). Así es,  no decimos mucho. Y peor cuando se habla de la novia, solo pasa de un "me la pase muy a gusto" o "bien". En realidad, rara se vez hablamos de la novia, al menos que haya alguna pelea, queja o algo por el estilo. Y cuando se cuentan anécdotas suelen ser cagadas "No mames, una vez me pasó…" y todo termina con un "Me cagué", en general, no mencionamos nombres, al menos que sea con la novia acutal. Lo demás queda entre parejas. Somos de pocas palabras.

Y ¿que pasa con las mujeres? Pues como sabemos, los chismes son temas fundamentales, ese "Echarnos un cafesito" para ponerse al día, no es solo para hablar de sus vidas, si no las vidas de los demás. Que si a fulanita la cortaron, que si Melanita es una perra (quizás la palabra más usada entre mujeres para describir más mujeres), que si Menganito es un cabrón, hijo de… En fin habla de la vida de los demás antes de entrar a su vida… Todo este chisme, es solo un aperitivo para el tema principal: sus hombres.



Por muy mustias que parezcan, las mujeres se cuentan TODO, y cuando digo TODO, es TODO. Hablan con lujo de detalle lo que paso en el aniversario, el día que tuvieron la casa para ellos dos. Las mujeres son tan explícitas que hasta saben si el hombre está bien dotado o no, que posiciones hacen y que puntos vuelven loco al novio de su amiga, es más saben que día sus amigas se volvieron "mujeres". Uno como hombre, cuando me enteré de esto, me sentí incómodo al estar con las amigas de mi novia. "¿Qué estarán pensando en sus mentes pervertidas?"

No crean que el intercambio de anécdotas se queda ahí, como buenas amigas, ¡¡¡se pasan tips!!!! Cosa que obviamente nos benéficia a nosotros… jejeje

Y la pregunta es… ¿por qué se cuentan todo? Entre hombres, como no podemos controlar lo que imaginamos, así nos digan, un hombre gordo vuela por el cielo sobre un avestruz mientras una gorda en bikini baila macarena. Nos lo imaginamos. Y créanme, no queremos imaginarnos a nuestros amigos en pleno acto… no queremos ese tipo de traumas ¿Y las mujer? No sé si ellas no se estén imaginando todo, pero según esto, contarse TODO lo hace más interesante…



A pesar de que los hombres pensemos más en sexo, nuestras pláticas no son taaaan detalladas como la de las mujeres…Así que compañeros, ya saben donde buscar información para sorprender a su novia.


2 comentarios:

  1. La pura verdád, la única forma de entrar en detalles es pedo y con tus amigos de toda la vida xD

    ResponderEliminar
  2. la verdad se pierden de mucho! es increible poder contarse con las amigas todo :D es una ventajota de ser mujer y tener amigas super abiertas y asi :D
    Muy cierto tu post... y si, les conviene mucho esas platicas, esos tips pasan de boca en boca... :if you know what I mean: (aunque a demian no le guste ese meme hahaha)

    ResponderEliminar