domingo, 5 de febrero de 2012

Un febrero especial :D

LOBO BLANCOYellooooooow todooos! Feliz... Febrero :D perdón por haberlos abandonado por casi dos meses, la verdad es que entre fiestas y viajes (les presumo que Démian Rojas estuvo visitándome al otro lado del río :) ) no tuvimos mucho tiempo, ni mucha inspiracion para escribir, pero ¡ya volvimos! y este año vamos con todo para que se entretengan un rato leyéndonos! Pero buen sin mas habladuría empecemos.
Sex-brero! Que mejor manera de empezar el año que con temas controversiales (para variar) e interesantes, y este por ser nuestro primer mes del año se lo dedicaremos al sexo, tabues, obligaciones, hasta nos meteremos un poco con el abuso de autoridad y (si no haces esto... pues entonces no te pago) y hasta un poco de consejos para el 14 de febrero.

Yo quiero hablar un poco del sexo y las mujeres. Les cuento que estoy tomando una clase de feminismo que abre los ojos de una manera impresionante sobre muchas cosas, no solo sobre el maltrato que han recibido las mujeres en el transcurso del tiempo físico y emocional, también en el poco desarrollo que se nos a permitido en los últimos 100 años. De hecho, si nos ponemos a pensar en toda esta revolución feminista no podemos ir mas alla de hace 50 años ya que no existia, esta cañon, no? solo 50 años? y lo peor es, que menos de 30 años, si queremos hablar sobre derechos en la sociedad. No me voy a meter con historia, porque jamas a sido mi punto fuerte, pero si con algunos hechos relacionados con mi tema de hoy.


La liberacion sexual femenina es algo muy reciente, y por ello hasta hace pocos años no se escuchaba hablar sobre el orgasmo femenino ni como llegar a él, es más, el clítoris solo existía en los libros de anatomía, porque lo único que importaba era la satisfacción sexual del hombre, habían muchas mujeres que apesar de haber sido sexualmente activas en su vida jamás experimentaron un orgasmo.

Hoy en día, si tenemos confianza con nuestras parejas, podemos decirles dónde, cuándo, cómo y qué nos gusta, o no nos gusta para que nos hagan sentir más! Y es que muchos hombres disfrutan hacernos felices en este aspecto, por varias simples razones: la primera, obviamente para que no existan infidelidades en la relacion, la vieja frase de "buscar lo que no encontró en su pareja en otro" aplica aqui, asi que ellos se aseguran de que esto nunca se cumpla. La segunda razón, que es también muy importante para ellos, demostrar su hombría, demostrar que tan machos son, muchos hombres piensan que su potencial sexual depende en cuantas veces hacen venir a su pareja, lo cual es... bueno o no?

Por otro lado por esta misma libertad recibida podemos expresarnos mucho más y tener facilidades para hacer felices a nuestras parejas (sea hombre o mujer), para jugar, experimentar, y divertirnos un poco mas.

El sexo dejo de ser solo para procrear hace mucho tiempo, asi que vamos a divertirnos con él y mas este mes! (me refiero a los posts malpensados) Lo único que siempre debemos tener en cuenta es que sin globito no hay fiesta :D Feliz Sex-brero!

3 comentarios:

  1. Una razón que también es importante para no actuar "egoistas" al momento del sexo es que, al estar en una relación, quieres que tu pareja disfrute, y eso es mejor que disfrutarlo solo

    ResponderEliminar
  2. woohoooo liberacion femenina!!!!! :P excelente tema!

    ResponderEliminar
  3. Así debe de ser, que sea parejo, y aún con todo y todo hay muchas chavas que no viven su sexualidad por miedo, tabús y demás tonterías :(

    ResponderEliminar